Comité Directivo



Flor Vásquez Miranda
Facilitadora de habilidades socioemocionales y de liderazgo para la sostenibilidad. Ecotuner. Guía de Baños de Bosque y Terapia de Naturaleza.
Consultora en Educación y Desarrollo Sostenible
Licenciada en Educación por la Pontificia Universidad Católica de Perú
Certificada en Facilitación de Desarrollo Personal y Diplomada en Terapia Gestalt Integrativa por Alma Sur, Escuela Chilena de Desarrollo Personal 
Guía de Baños de Bosque, certificada por el Forest Therapy Institute
Becaria del Foreign Student Program de San Francisco Zen Center de California, USA www.sfzc.org

Con 20 años de experiencia laboral en el diseño, gestión y  sistematización de proyectos de desarrollo comunitario.

Desde hace 25 años me dedico a la facilitación del desarrollo personal y la evolución grupal, tejidas en reencuentro y reconexión con la naturaleza, para el fortalecimiento de capacidades de las personas, organizaciones e instituciones en Perú y América Latina. 

Ada Castillo Babilón
Psicoterapeuta
Psicóloga graduada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Maestría, en la Universidad San Martín de Porres.
Formada en Terapia Humanista, participante en estudios de Restructuración de la personalidad, con la utilización de Técnicas del Análisis Transaccional, Gestalt, Renacimiento, por el Instituto Gente-Brasil dirigido por el Dr. Roberto Shinyasiki , la Asociación Latinoamericana de A. T. y el Centro Transpersonal de Buenos Aires, Instituto Gestalt de Lima.
Con 35 años de experiencia laboral como psicóloga en el ámbito Universitario, escolar y como expositora y facilitadora independiente en ONGs y otras Instituciones.


Haydée Ruiz Cámere
Psicoterapeuta
Licenciada en Ciencias Económicas en la Universidad del Pacífico.  Diplomado en Comercio Internacional en ESAN
Formación en Psicoterapia de Orientación Psicoanalítica en el Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima (CPPL) en los programas de entrenamiento en atención a niños y adolescentes, y a adultos  
Formación en Psicoterapia Psico-corporal; en práctica psicomotriz en niños hasta los cinco años; en educación primaria en la especialidad de psicopedagogía
Desde el 2007 psicoterapeuta miembro del Grupo Corpus -Servicios Especializados- del CPPL en atención psicoterapéutica a niños y adolescentes. 
Consulta privada en psicoterapia psicoanalìtica. Talleres vivenciales con adultos y niños. Tutorías y nivelaciones escolares.   Estimulación neurosensorial con niños con trastornos del desarrollo –autismo- en el Centro Amanecer.